Fascinación Acerca de venta de equipos ipl en mexico

La depilación láser se desarrolló para lograr la matanza permanente del vello facial o corporal. La diferencia entre la depilación permanente, que consigue la máQuinina de depilación láser, y la depilación prolongada o duradera, de otros medios de depilación menos eficientes, consiste en la completa destrucción del folículo y la matriz pilosos. Para ello es preciso la crimen celular de los tejidos que están en la pulvínulo del vello.

Utilizamos cookies propias y de terceros. Puede consultar la información e instrucciones para cambiar la configuración aquí. Acepto

El láser de Nd:YAG de doble frecuencia de 1.064 y 532 nm de largura de onda y con el sistema Q-switched, con unos pulsos de incorporación energía que se emiten en breves espacios de tiempo de nanosegundos y en tiempos de relajación térmica algo superiores, está indicado en el tratamiento de los tatuajes y lesiones pigmentadas benignas.

El láser es utilizado en el tratamiento del envejecimiento cutáneo y en las cicatrices debidas al acné, eliminando las capas más superficiales de la piel, con un control preciso de la profundidad, permitiendo su regeneración en un periodo corto de tiempo (6-8 días en la cara), por lo que se consigue la aniquilación de las arrugas mejorando la textura y relieve de la piel. Esto unido a un finalidad tensor gracias a que promueve el depósito de nuevo colágeno.

El control de la conducción térmica es uno de los instrumentos básicos para conseguir un buen resultado y minimizar los efectos indeseados de este procedimiento; se obtiene por el principio de la fototermolisis selectiva, cuyo objetivo es nutrir confinado el finalidad térmico destructivo del láser en el factor diana.

EMISIÓN ESPONTÁNEA: Proceso por el que un electrón en estado de reposo, al absorber un fotón lumínico, cambia a un estado excitado, inestable, con tendencia a retornar a su estado de reposo, que alcanza liberando un fotón de energía.

Emite a una largura de onda de 10.6 micras, que corresponde al infrarrojo cercano. Su cromóforo es el agua. La vaporización selectiva del agua intra y extracelular permite una destrucción por capas de la epidermis y dermis. Produce, además calentamiento del colágeno, cuando los pulsos utilizados tienen una duración suficiente, lo que estimula la retracción tisular y la remodelación del colágeno dérmico. Este calor que se difunde provoca como efecto indeseable un eritema persistente durante dos meses a posteriori del tratamiento y una longevo susceptibilidad a la hiperpigmentación. Puede ser utilizado para vaporización por capas lo que no nos permite el estudio histológico de la equimosis extirpada o aceptablemente a modo de bisturí, lo que si nos permite el estudio histológico. Utilizado de este modo, su ventaja frente al bisturí convencional es la capacidad de coagular los vasos menores de 1.5 mm, al mismo tiempo que se realiza la exeresis.

En el resurfacing de las arrugas de la cara se consiguen resultados parecidos a los obtenidos con el láser de CO2 ultrapulsado, pero produciendo un último componente inflamatorio y post-operatorio más pequeño, permitiendo el tratamiento de las lesiones vasculares, lo que diferencia esencialmente al láser Nd:YAG del láser CO2 ultrapulsado.

Después del tratamiento solo será necesario realizar sesiones de mantenimiento una o dos veces al año para sostener el resultado y la capacidad del tratamiento, esto se puede ir valorando con el paso del tiempo pues variará dependiendo de cada cliente.

FOTÓN: La energía que emite o absorbe una molécula medida en cuantos de radiación electromagnética. Un cuanto de radiación electromagnética es un fotón.

En el caso de melasma, los pacientes deben de ser conscientes que deben tener cuidados especiales para no volver a pigmentarse, puesto que el láser elimina el pigmento de melanina existente en la magulladura, pero no elimina la equimosis básica en la dermis.

En cambio, desde el punto de vista médico, aunque hemos indicado que la depilación láser no tiene muchos de sus inconvenientes de la electrolisis clásica (conducta pelo a pelo, dolor, reacción website inflamatoria - foliculitis - que se produce en ocasiones).

-No produce casi nada trastornos de la pigmentación, pero sí puede inducir un oscurecimiento irreversible del pigmento en algunos tatuajes.

- Onda continua: Usado de forma focalizada, como un herramienta de corte quirúrgico, o desfocalizado, con fin vaporizador para tratar múltiples lesiones tumorales cutáneas benignas y malignas y tatuajes, permitiendo intervenciones con poca hemorragia. En un 1-4 % puede producir cicatrices hipertróficas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *